Preguntas Frecuentes (FAQs)

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Las siguientes Preguntas Frecuentes podrían ayudarle a comprender en mejor detalle los parámetros de su situación.

Por favor contáctenos si tiene otras preguntas al: (770) 922-3660
o haciendo click aquí.

P: ¿Qué debo hacer si me veo involucrado en un accidente laboral?
R. Si usted resulta lesionado en un accidente laboral, debe notificar inmediatamente a su supervisor y compañeros de trabajo. Debe solicitar una copia de la lista de doctores y buscar atención médica de un doctor de esa lista, si de hecho el empleador la ha puesto a la disposición. ¡Después, llame a Nathaniel F. Hansford, LLC, para que lo represente en su caso particular!


P. ¿Quién se hará cargo de mis gastos médicos?
R. Si usted sufre lesiones en el lugar de trabajo, a la aseguradora de la compensación al trabajador que representa a su empleador se le requiere el pago por todo el tratamiento médico relacionado con sus lesiones laborales.


P. ¿Cuánto tiempo se lleva para que mi caso se arregle?
R. Esta es la pregunta del millón de dólares. En el despacho de Nathaniel F. Hansford, LLC, lucharemos para obtenerle el mejor arreglo posible por su demanda a la compensación al trabajador.


P. ¿Por qué llamar a Nathaniel F. Hansford?
R. Nate Hansford comprende el dolor que usted está experimentando. Cuenta con experiencia en el manejo de miles de casos de compensación al trabajador. Entiende que su situación ha afectado muchos aspectos de su vida y de las personas cercanas a usted. El Sr. Hansford conoce la urgencia de su situación y está listo para comenzar a trabajar para usted ¡hoy mismo!. Llámenos ya.


P. ¿Qué pasa si yo vivo fuera de Atlanta o de Conyers?
R. Yo he representado a clientes en todo el estado de Georgia y estaré muy complacido de representar a amigos fuera del área metropolitana de Atlanta.

Críticas Favorables de Clientes Potenciales Felices

  • “Thank you Gloria and Elizabeth for all the professional help. You guys served justice cause it wasn't fair that this happened to me. I'm still suffering jaw problems. Thanks again and I highly ...”

    - Former Client
  • “I was involved in a situation in which the employer was mishandling my medical treatment for an extensive amount of time and I was getting nowhere. I finally gave in to the most logical advise which I ...”

    - Victor D.
  • “Solo quería agradecerles y decirles que realmente aprecio al abogado Wes y Ashley por su compromiso y paciencia con mi caso. ¡Wes luchó por mí y nunca se rindió!”

    - Darlene M.
  • “Esta oficina está muy bien informada y es muy útil en todas las áreas del derecho.”

    - Renea
  • “No sé qué hubiéramos hecho si no tuviéramos a Nate y su equipo de nuestro lado.”

    - Barry C.
/

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.