close up of a man in a wheelchair

Cambios en el estilo de vida a tener en cuenta en su reclamación de indemnización por accidente laboral

Necesidades únicas después de sufrir lesiones en el trabajo

Sufrir una lesión en el lugar de trabajo puede tener consecuencias que afecten a casi todos los aspectos de su vida. Desde tener que faltar al trabajo y someterse a numerosos tratamientos, hasta tener que ajustar su estilo de vida debido a sus lesiones a largo plazo, hay varias circunstancias que a menudo se ignoran en el proceso de reclamación.

El costo de estas necesidades únicas puede comenzar a acumularse si no se tiene en cuenta en su reclamación por lesiones personales. Por esta razón, es importante trabajar con un abogado de indemnización por accidente laboral con experiencia que entienda sus necesidades después de un accidente que supondrá cambios drásticos en su vida.

Formación profesional o terapia ocupacional

En caso de sufrir lesiones más graves, es posible que tenga que cambiar de carrera. Esto significa que puede que sea necesario recibir formación profesional o incluso terapia ocupacional para adquirir las aptitudes y las funcionalidades de salud necesarias para poder hacer otro trabajo. En estas circunstancias, es importante tener en cuenta el costo de la formación o terapia al determinar la compensación adecuada para su caso.

Renovaciones para mejorar la accesibilidad del hogar

Si su accidente laboral le ha causado una lesión o discapacidad que altera su vida por completo, es posible que deba hacer renovaciones en su hogar para adaptarse a su nuevo estilo de vida. Esto puede incluir la instalación de una rampa a su puerta principal o la ampliación de los pasillos y la recolocación de armarios a menor altura. Todo esto pueden ser muy costoso, por lo que es crucial que su indemnización tenga esto en cuenta.

Contratar a un cuidador

Si por culpa de su accidente en el trabajo no puede cuidar de su hijo como solía hacerlo, o cuidarse a sí mismo, es posible que necesite contratar a un cuidador. Esto se conoce como "asistencia de un cuidador" bajo la ley de compensación para trabajadores de Georgia, por lo que puede ser elegible para incluirlo en su reclamación dependiendo de las circunstancias

The Law Offices of Nathaniel F. Hansford, LLC está aquí para usted

Las lesiones graves pueden suponer cambios significativos en su vida. Es por eso que nuestro equipo se dedica a garantizar que sus derechos estén protegidos después de sufrir lesiones en un accidente laboral. Comience con una evaluación gratis de su caso por parte de nuestro equipo llamando hoy al (770) 629-9321.

Categories