Proveedores de Servicios Jurídicos

Proveedores de Servicios Jurídicos

Audiencias

Si su demanda a la compensación del trabajador ha sido negada, continuaremos solicitando una audiencia que se llevará a cabo ante un juez de derecho administrativo. Muchos trabajadores lesionados nunca han sido requeridos para aparecer y testificar ante la corte. En el Bufete de Nathaniel F. Hansford estaremos más que complacidos de asesorarle durante el proceso de audiencias. El Sr. Hansford ha litigado en muchos juicios de compensación al trabajador. No hay jurados las audiencias de compensación al trabajador. En su lugar, el juez oye el testimonio, revisa los documentos entregados por las partes y efectúa unas ´conclusiones de hechos´. El juez aplica la Ley de Compensación al Trabajador en Georgia a los hechos para tomar su decisión.

Una vez que las partes han terminado de de presentar la evidencia, el juez de la audiencia de compensación al trabajador normalmente no tomará una decisión sobre los asuntos en disputa. En lugar de ello, los abogados preparan un informe escrito considerado el argumento final del caso.

Daño en la Visión o en el Oído

Si usted pierde su visión por una lesión laboral, el resultado es devastador para todos los afectados. Por ley, su demanda será considerada como catastrófica y usted tiene derecho a servicios de rehabilitación. La ceguera puede ocurrir por un disparo, accidente automovilístico, un acto violento, como arrojar una sustancia dañina a la cara de alguien, una explosión de granada, o un asalto. Usted necesitará dar ciertos pasos para ayudarse a ajustar esta nueva vista, así como para fortalecer su demanda. Requerirá de especialistas que entiendan este tipo de procedimientos, cirugías y tratamientos que beneficien su estado para funcionar en sus actividades cotidianas. Por favor contacte a Nathaniel F. Hansford, LLC, tan pronto como le sea posible para hablar sobre su demanda.


Contáctenos hoy mismo para aprovechar una
consulta inicial GRATUITA y poder conocer los detalles de su caso particular.

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.