Quiénes Somos

Quiénes Somos

Conozca a un Abogado Experto en Temas de Compensación al Trabajador en Atlanta que Puede Ayudarle con su Caso de Lesiones Laborales en Georgia

Servimos a los Trabajadores Lesionados en Conyers, Covington, Lithonia y Winder Georgia

Nathaniel F. Hansford, LLC, Abogado

La Firma de Nathaniel F. Hansford, LLC en Atlanta y Conyers, Georgia, está dedicada a ayudar a víctimas de lesiones laborales en el estado de Georgia. Nos especializamos en casos de trabajadores lesionados en las ciudades de Conyers, Covington, Lithonia y Winder Georgia.

Un abogado de compensación al trabajador en Covington del bufete de Nathaniel F. Hansford, LLC, puede ayudarle si usted ha sufrido lesiones laborales. Si usted ha sido golpeado por una pieza suelta de maquinaria, si ha sido expuesto a químicos peligrosos, o si ha sufrido un traumatismo en su lugar de trabajo en la espalda, rodillas o cadera, no demore en:

1) Buscar un rápido tratamiento médico para sus lesiones, no importa si es menor. 2) Contacte a un abogado experto en compensación al trabajador en Conyers del despacho de Nathaniel F. Hansford para entender todas sus opciones legales.

Aun el mejor empleador puede volverse poco cooperativo al enfrentar un incremento dramático en el seguro decompensación al trabajador en Georgia por las lesiones que usted recibió, pero si éstas fueron causadas por una negligencia en el lugar de trabajo, usted no tiene por qué pagar por ello.

Los abogados de compensación al trabajador en Georgia del bufete de Nathaniel F. Hansford, LLC, representan a personas lesionadas e incapacitadas en asuntos de compensación al trabajador, así como en todo tipo de demandas por lesiones personales. Estamos dedicados a ofrecer a cada cliente servicios legales efectivos y personalizados, es por ello que buscamos la máxima indemnización a la que usted tiene derecho según la ley.

Si usted ha sufrido lesiones laborales en Georgia, contacte hoy mismo a un abogado experto en compensación al trabajador del despacho de Nathaniel F. Hansford para recibir una consulta inicial gratuita. Usted también puede contactar a Nathaniel Hansford haciendo click aquí.

Críticas Favorables de Clientes Potenciales Felices

  • “I thank you kindly for handling my case and getting it resolved.”

    - Former Client
  • “You always answered questions and gave me excellent advice.”

    - Valenica J.
  • “He went above and beyond to meet all my needs, no matter how many times I called or numerous questions I had he always kept a great attitude.”

    - Tameka D.
  • “[My attorney] was good and everyone else was very helpful also.”

    - Gwen J.
  • “I am now in control of my health and not have to depend on workers’ comp for approval.”

    - Norma S.
/

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.