Lesiones Laborales de Espalda y Cuello

Lesiones Laborales de Espalda y Cuello

Ayudando a clientes en el area de Conyers, Covington, Decatur y McDonough, en Demandas a la Compensación al Trabajador por Lesiones en Cuello y Espalda

Una lesión en la espalda o cuello puede resultar muy debilitante. Usted siempre debe tener cuidado de no excederse, por temor a agravar la lesión, ya que una lesión en cuello o espalda pueden limitar sus actividades cotidianas. Una lesión de este tipo puede exigir meses o años de terapia física constante, y cuando una lesión en cuello o espalda son resultado de un accidente laboral, usted tiene derecho a buscar una indemnización por sus gastos médicos, dolor y sufrimiento causados, y por la pérdida de ingresos.

Una lesión en la espalda puede ser el resultado de una lesión por esfuerzo repetitivo, de un movimiento rápido, de una caída en el trabajo, o de una variedad de accidentes. La Firma de Nathaniel F. Hansford litiga vigorosamente a favor de trabajadores lesionado que han sufrido lesiones en la espalda, tales como:

La firma de Nathaniel F. Hansford especializada en compensación al trabajador en Conyers, Georgia, se esfuerza en garantizar que a los clientes lesionados se les de acceso a un tratamiento médico apropiado a través de sus beneficios de la compensación al trabajador. Un abogado de bien informado en temas de compensación al trabajador por lesión en la espalda en Covington, de la Firma de Nathaniel F. Hansford está listo para ayudarle a proteger sus derechos, y hará todo lo posible para ayudar a víctimas de accidentes laborales.

Los las leyes de la compensación al trabajador están diseñadas para ayudar a los empleados lesionados al proporcionarles beneficios, como reembolso de sus gastos médicos, y una parte de sus ingresos perdidos. La Firma de Nathaniel F. Hansford ofrece a todos los clientes una consulta inicial gratuita, y se esforzará para garantizar que usted reciba los beneficios de la compensación al trabajador a los que tiene derecho.

Si usted ha resultado lesionado en su lugar de trabajo, no se demore en proteger sus derechos. Contacte hoy mismo a un abogado experto en compensación al trabajador por lesiones en la espalda en Conyers, de la Firma de Nathaniel F. Hansford para hablar sobre su caso particular y los beneficios de compensación al trabajador. Haga click aquí.

Críticas Favorables de Clientes Potenciales Felices

  • “Attorney Wesley Burton McDaniel is the best Attorney I have ever seen in long time. I have talked with many attorneys; none can compare to him. He took out time to listen to me and my wife, not only ...”

    - Former Client
  • “Thank you Gloria and Elizabeth for all the professional help. You guys served justice cause it wasn't fair that this happened to me. I'm still suffering jaw problems. Thanks again and I highly ...”

    - Former Client
  • “I was involved in a situation in which the employer was mishandling my medical treatment for an extensive amount of time and I was getting nowhere. I finally gave in to the most logical advise which I ...”

    - Victor D.
  • “Solo quería agradecerles y decirles que realmente aprecio al abogado Wes y Ashley por su compromiso y paciencia con mi caso. ¡Wes luchó por mí y nunca se rindió!”

    - Darlene M.
  • “Esta oficina está muy bien informada y es muy útil en todas las áreas del derecho.”

    - Renea
/

Contáctenos

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.