Aug 17, 2020

¿Pueden ser revocados mis beneficios?

Si usted sufre un accidente laboral, tendrá que enfrentarse a salarios perdidos y gastos médicos que no podrá permitirse. Por este motivo, existen las indemnizaciones por accidente laboral. Cuando usted presente un reclamo al seguro de compensación al trabajador con la compañía aseguradora de su empleador, lo más seguro es que el reclamo sea aceptado y usted comience a recibir sus beneficios.

Pero esta situación puede cambiar fácilmente si recibe una notificación comunicándole que sus beneficios han sido revocados o suspendidos. Usted hizo todo lo que pensaba que era necesario, así que, ¿qué ha pasado? ¿Puede la compañía de seguros dejar de realizar mis pagos así de repente?

Razones comunes para la suspensión de beneficios

La respuesta corta es sí, la compañía de seguros puede revocar sus pagos y dejar de enviar cheques semanales de indemnización por accidente laboral. Puede que lo haga sin motivo aparente para usted, por lo que es crucial contratar la asistencia de un abogado con experiencia en indemnizaciones por accidente laboral en Georgia que pueda asegurarse de que sus derechos y beneficios están protegidos.

Usted corre el riesgo de perder sus beneficios de compensación por accidente laboral en Georgia si:

  • No recibe servicios médicos razonables
  • Se niega a someterse al reconocimiento médico requerido
  • No sigue las recomendaciones de su médico tratante
  • No intenta realizar un trabajo ligero; O.C.G.A. §34-9-240 establece que la compañía de seguros puede suspender sus beneficios si usted rechaza un puesto de trabajo ligero adecuado para su situación.
  • La compañía de seguros encuentra una razón para creer que sus lesiones no son las que usted afirma.

Tenga en cuenta que las compañías de seguros son conocidas por hacer lo que sea necesario para dejar de hacer pagos y maximizar así su propias ganancias. Incluso si sus beneficios han sido suspendidos sin ninguna razón aparente, usted debería ponerse en contacto con un abogado e informarse acerca de por qué ha sucedido esto y si usted cuenta con opciones de recurso legal.

Proteja su indemnización por accidente laboral

Si sus beneficios han sido revocados, usted debería ponerse en contacto con un abogado de indemnización por accidente laboral para recibir orientación legal. El equipo legal en Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys se dedica a asegurar que los trabajadores lesionados en Georgia obtengan las indemnizaciones que necesitan y se merecen.

Le guiaremos durante todo el proceso y le ofreceremos una estrategia personalizada para su situación para asegurarnos de que su derecho a recibir beneficios esté siempre protegido.

Contacte con Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys para comenzar a trabajar en su caso. Estamos disponibles 24 horas al día, 7 días a la semana para atender a llamadas y ofrecer revisiones gratis de los casos.