Nov 12, 2021

¿Debería aceptar la primera oferta de liquidación?

Sufrir lesiones en un accidente laboral puede suponer muchas complicaciones. Tomarse días libres, enfrentarse a tratamientos médicos costosos y hacer planes a largo plazo en caso de discapacidad puede ser muy estresante. Debido a lo largo que puede ser el proceso para obtener una indemnización después de presentar una reclamación, no es raro que un cliente quiera aceptar la primera oferta de liquidación que le hagan de inmediato.

Aunque este razonamiento es comprensible, es posible que no reciba la mejor indemnización posible para su caso. Aquí explicamos por qué.

Negociar su acuerdo de liquidación

La primera oferta que reciba, a menudo solo cubrirá los costos mínimos de sus lesiones, sin tener en cuenta las implicaciones a largo plazo. Esto se debe a que las compañías de seguros quieren pagar lo mínimo. Por ello, es posible que reciba una oferta significativamente más baja de la que necesita y merece.

Al aceptar esta oferta inicial sin consultar primero con su abogado, es posible que se limite y que no pueda negociarla nunca más. Si trabaja con un abogado, usted podrá discutir sus necesidades y las de su familia tanto a corto como a largo plazo, para poder negociar adecuadamente. Además, su lesión inicial puede empeorar en el futuro o causar otros problemas de salud que también deben tenerse en cuenta.

Por último, si trabaja con un abogado durante todo el proceso se asegurará de obtener el mejor acuerdo posible para su situación única.

Abogado de indemnización por accidente laboral en Atlanta

Si sufre una lesión en un accidente laboral, es crucial trabajar con un equipo con décadas de experiencia en el manejo de casos de indemnización por accidente laboral. En Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys, tenemos más de 40 años de experiencia combinada ayudando a trabajadores en Atlanta y hemos obtenido veredictos y acuerdos multimillonarios por diversas lesiones.

Si está buscando representación legal para un accidente laboral, llame al 770-922-3660 o rellene este breve formulario para hablar con un miembro de nuestro equipo. Consultas disponibles en varios idiomas.