Oct 10, 2021

¿Puede cambiar de abogado de indemnización por accidente laboral a mitad del caso?

Comprender el proceso legal de compensación para trabajadores

Elegir al abogado adecuado para su caso es uno de los pasos más importantes a la hora de presentar una reclamación de indemnización por accidente laboral o para emprender más acciones legales después de lesionarse en el trabajo. Si trabaja con el abogado adecuado para su situación específica tendrá más posibilidades de conseguir los resultados deseados.

Debido a lo importante que es esta elección, siempre tiene la opción de cambiar de abogado a mitad del caso. No hay repercusiones legales por hacerlo, pero deberá firmar un documento que indique que ya no desea trabajar con su abogado anterior.

Preguntas que debe hacerle a su nuevo abogado

Si está en el proceso de buscar un nuevo abogado que lo represente, tenga una lista de preguntas a mano durante su consulta para determinar si es el adecuado. Estas son algunas preguntas que le recomendamos que haga:

  • ¿Cuál es su trayectoria en casos de indemnización por accidente laboral?
  • ¿Quién será mi principal punto de contacto: el abogado, el administrador de casos, el asistente legal o alguien más del bufete?
  • ¿Qué puedo esperar si trabajo con su equipo?
  • ¿Con qué frecuencia ves casos como el mío?
  • ¿Cuáles son sus honorarios?
  • ¿Necesito haber ido al médico cierto número de veces antes de presentar una reclamación?

Al fin y al cabo, una consulta inicial es tanto para conocer al equipo que manejará su caso, como para que ellos reciban información sobre los hechos.

Confíe en el experimentado equipo de Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys

A la hora de elegir al abogado adecuado, tenga en cuenta mucho más que sus años de experiencia. Lo cómodo que usted se encuentre en su oficina, así como el éxito que haya tenido en el pasado manejando casos como el suyo, también es crucial.

En Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys, estamos orgullosos de haber obtenido millones de dólares en casos de indemnización por accidente laboral y estamos deseando ayudarle a conseguir el mejor resultado posible. Comience con una consulta gratis llamando al 770-922-3660.