Contact image

"*" indicates required fields

Nombre*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Cada año, miles de personas se hacen daño durante sus trabajos. Por algunos, un accidente o lesión laboral puede resultar en las discapacidades permanentes o hasta la muerte. En cualquier situación, las facturas médicas, la terapia física, y las horas lejos del trabajo pueden llevar a la deuda, el estrés, y la ansiedad significa.

Afortunadamente, hay opciones legales para las víctimas de accidentes laborales. Estas personas pueden luchar por la compensación justo que necesitan para pagar gastos médicos y salarios perdidos mientras no pueden trabajar. En Hansford McDaniel - Workers' Compensation Attorneys, nuestros abogados de la compensación para trabajadores puede ayudarle en Atlanta, Georgia, y Alabama. Somos aquí para usted en este momento difícil.

Para programar una cita gratis y hablar sobre su caso, llámenos a (770) 741-2825

La elegibilidad por los beneficios

Compensación para trabajadores es un sistema sin culpa, pagada por los empresarios en caso de un accidente o enfermedad laboral. Alguno empresario que tiene 3 empleados o más tiene que ofrecen compensación para trabajadores lesionados. Todos empleados tienen acceso a los beneficios desde sus primeros días del empleo.

La ley del estado de Georgia dice que los trabajadores necesitan acceso al 3 tipos diferente de beneficios de la compensación para trabajadores:

  • Beneficios del salario – Una meta de la compensación para trabajadores es proveer un fuente de ingresos a los trabajadores que no pueden trabajar porque de las lesiones. Beneficios del salario le da una fracción del salario original al trabajador lesionado. Si alguien está lesionado más grave, le reciba más dinero. Beneficios de una discapacidad total temporal son 2/3 del salario original, pero beneficios de una discapacidad parcial son menos.
  • Beneficios médicos – Estos beneficios cubren los gastos de tratamiento para las lesiones laborales. Víctimas de las lesiones pueden elegir un doctor aprobado por el sistema y no tienen que pagar para estos servicios. Con beneficios médicos, trabajadores lesionados no tienen que pagar para los copagos, las recetas, aparatos médicos, terapia, etcétera. Además, beneficios médicos pueden cubrir gastos que acompañar el tratamiento, como transportación a y desde citas médicas.

Ponga 20+ años de la experiencia conjuntos en su lado

Si se lesiona en el trabajo, infórmelo a su empleador inmediatamente y presenta una demanda de la compensación para trabajadores. Tiene que presentar la demanda dentro de 30 días. Aunque algunas demandas son fáciles, a veces que no. Los empresarios pueden discutir su demanda y causar los retrasos y las audiencias. Si necesita ayuda con su demanda, contacte con nuestros abogados de la compensación para trabajadores. Nuestros abogados capacitados van a luchar por sus derechos y guiarle por el proceso legal.

Contacte con Hansford McDaniel – Workers’ Compensation Attorneys hoy al 770-922-3660 para una cita gratis. Representamos clientes en los condados de Clayton, DeKalb, Cobb, y Henry.